viernes, 18 de enero de 2013

Guerreros del Caos

Games workshop va a sacar en febrero los Guerreros del Caos (supongo que para allanar el terreno a los demonios que puede que salgan en marzo).
Como tónica general para GW ya podemos apreciar los desproporcionados precios de las nuevas miniaturas recopiladas en este foro polaco.

Veamos las novedades:
Bichos gordos: 
Un bicho que parece medio perro, medio demonio algo mutado.

Y su contrapartida de la misma caja (aunque solo le ponen un chirombolo y una cabeza distinta; esta mini (megafigura) recuerda una extraña fusión de Cthulhu y el pulpo del henati.

 Unidades Grandes:

Ogros Dragón, a pesar de ser centauros medio ogros y lagarto.

Unidades de tamaño "normal":
Malditos, los cuales parecen supermutantes sacados de alguna película post-apocaliptica bastante mala (las minis creo que pegarían más en warhammer 40.000 que en Fantasy).

Carros:
El carro parece una fusión rara de cuadriga romana y ruedas Mad Max, y la bestia de tiro de la segunda imagen parece ir pisando huevos y el hacha parece más un abanico de guerra con el que quitarse el calor mientras recorre el campo de batalla a una pasmosa velocidad de 5 km/h.

Personajes:
 
El señor del caos, el cual tiene pinta de haber dejado a la mujer aburrida en su casa para al volver descubrir que se la esta pegando con un hombre bestia y esta valorando que espada esta más afilada para sacrificar al hombre bestia y a su mujer en nombre del Dios de la Sangre.
El "hechicero" el cual parece un comico/drag-queen a punto de contar un chiste.
Y el personaje bicho feo el cual parece un macaco pidiendo plátanos sacado del Planeta de los Simios antes que de algún Desierto del Caos.

Conclusión: las nuevas minis del caos se parecen más a Gormitis/Skylanders que a miniaturas Citadel. Menos mal que no juego al Fantasy, porque si jugara, no empezaría para nada un ejercito de Guerreros del Caos, y si jugara con él, trataría de comprar lo mínimo posible de estas feas y caras figuras.


2 comentarios:

  1. Te han eliminado algún enlace de esta entrada, ya sea por que fuese de alguien o porque han sido borradas.

    ResponderEliminar