jueves, 7 de marzo de 2013

Army Painter: Platic starter Set.

Al fin me llego el paquete de Arcanum Games (en otra ocasion y entrada dare mi opinion sobre la tienda) tras una semana. Este paquete contenia entre otras cosas (material de aerografia que enseñare en otra ocasion) el Army Painter Plastic Starter Set el cual contiene unas tenazas para plastico, una cuchilla (sin repuestos) y un bote de pegamento para plastico y todo ello por 9€:
El set sin abrir.
Pensaba comprar unas tenacillas para plastico, pero costaban 7,65€ y por un 1,35€ más obtengo una cuchilla y un bote de pegamento para plastico (que no es precisamente barato).
El contenido del set.
Las tenacillas las necesitaba para sustituir unas tenacillas de tamaño inadecuado que me hicieron un estropicio con el primer Cañon PaK 40. Las tenazillas costaron 1€ y estaban penasdas para cables y alambres, aunque con las gruesas matrices de Games Workshop no habia tenido ningun problema:
La vieja tenacilla.
Lo primero que hago con las tenacillas nuevas es ponerme a montar el segundo cañon PaK 40, funcionaron mucho mejor que las anteriores pero aun asi hay que andarse con cuidado: el plastico de la caja de inicio de FoW es mucho más fino que el de GW y se partio accidentalmente la caja donde se guardan las municiones (menos mal que es una pieza opcional). Estas tenacillas tienen un corte mucho más plano que las otras y practicamente quitan entera la union a la matriz:
Piezas extraidas.
Y ya que tengo una afilada cuchilla de modelismo, pues me pongo a quitar las rebabas:
La afilada cuchilla.
El pegamento no lo he probado porque ya tengo otro abierto.

Opinion: por más o menos 10€ (en mi caso 9€) obtienes todo lo necesario para montar miniaturas de plastico, especialmente util si acabas de empezar en el mundillo de los wargames o/y maquetas de plastico: las tenacillas son bastante finas y utiles y la cuchilla tambien. Una razon por la que compre el set en vez de solo las tenacillas es por el pegamento (que aun no he utilizado).

Y ya que tengo la herramienta adecuada, habra un aluvion de entradas sobre como termino de montar mi caja de inicio de FoW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario