jueves, 21 de marzo de 2013

Usando el aerografo.

Y ya que tengo una cabina de aerografia y por descansar con FoW, en esta entrada mostrare como utilizo el "aerografo":
En este caso voy a dar la capa base a los barcos de Dystopian Wars los cuales solo están imprimados:
Fragata Uwatsu.
Acorazado Sokatsu.
Los cuales se prepararon con mascara liquida Vallejo y pegándolos con Blue-Tac a trozos de cartón:
Detalle de la fijación.
Piezas preparadas.
El color para pintarlos es el Gungrey de Model Air de Vallejo (71.072) por ser el más parecido al Boltgun Metal Citadel:
El bote de pintura.
Lo que hay que hacer ahora es coger el aerografo, que en mi caso es un pulverizador que me costo 10€ de oferta en una jugueteria Poly (y no esa basura de pistola pulverizadora de la GW):
Mi pulverizador.
Y preparo el compresor, que en mi caso es una bomba de aire de pedal conectada por un tubo a unas botellas de CokaCola (podéis haceros uno si queréis, pero las botellas del deposito tienen que ser de refresco):
Detalle del "compresor".
Se conecta el compresor al pulverizador, en mi caso se ajusta el tubo de plástico a la rosca del pulverizador:
Detalle de la unión.
Con la cabina preparada, se le da a el pedal para llenar los depósitos, se llena el frasco del pulverizador con la pintura anterior (al ser Model Air no necesita diluirse en agua) y a pintar.

Con las piernas cansadas de tanto bombear, los resultados son estos:
Barcos con la capa base
Barco y torretas.
Frontal del acorazado.

Parte trasera del acorazado.
Los resultados son más que satisfactorios para una capa base y gracias a la cabina de aerografia apenas he manchado. 

En otra ocasión haré una serie de entradas donde contare como termino de pintar estos barcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario